Las 7 subrazas

7 subrazasEl hombre actual desciende de los gigantes antediluvianos, como anteriormente explicamos. Toda raza tiene siete sub-razas. La semilla de nuestra raza aria es Nórdica, pero al mezclarse con los sobrevivientes atlantes dio origen a las subrazas del tronco ario.

PRIMERA SUB-RAZA: Floreció en el Asia Central, en aquellos reinos desaparecidos del Asia Central y cuyas ruinas todavía existen en el Himalaya, alrededor del país del Tíbet, existieron las poderosas civilizaciones espirituales de la primera sub-raza Aria.

SEGUNDA SUB-RAZA: Floreció en la India y en todo el Sur de Asia. En Perlandia, la tierra sagrada de los Vedas, en el viejo Indostán, existieron formidables culturas esotéricas y tremendas civilizaciones. Allí se desenvolvió la segunda sub-raza Aria.

TERCERA SUB-RAZA: Creó poderosas civilizaciones: Babilonia, Caldea, Egipto, etc., etc...Fueron escenario de muy ricas y poderosas civilizaciones creadas por la tercera sub-raza Aria.

CUARTA SUB-RAZA: Se desarrolló en Roma, Grecia, Italia, Atenas y la gran ciudad fundada por la diosa Atenea: Roma antes de su generación y destrucción fueron escenario MARAVILLOSO donde se desarrollaron las poderosas civilizaciones de la cuarta Subraza Aria.

QUINTA SUB-RAZA: Es la Anglo Sajona y Teutona, la primera y segunda guerra mundial con toda su barbarie y corrupción moral, señalan con su dedo acusador a los hombres y mujeres de la quinta Subraza aria.

SEXTA SUB-RAZA: Resulta de la mezcla de los conquistadores españoles de la sexta sub-raza en el territorio piel roja fue muy difícil, porque los conquistadores ingleses en vez de mezclarse con los indígenas, los asesinaron. Sólo en forma muy insignificante e incipiente se realizó la mezcla de sangre. Por ello la FRATERNIDAD OCULTA se vio en la necesidad de convertir el territorio Norteamericano en un crisol de fundición de razas.

En los Estados Unidos todas las razas del mundo se han mezclado, para formar la sexta sub-raza, con enormes dificultades. La sexta sub-raza, en América Latina, se formó fácilmente y esto es algo que no deben ignorar los tratadistas de la antropogénesis y del ocultismo.

SEPTIMA SUB-RAZA ARIA: La séptima está perfectamente manifiesta en el resultado de todas esas mezclas de diversas razas, tal como hoy lo podemos evidenciar en el territorio de los Estados Unidos. Samael Aun Weor

Nuestra actual Raza terminará con un gran cataclismo. La sexta Raza (Raza Koradhi) vivirá en una Tierra transformada (la Quinta Ronda o Etérica) y la séptima será la última. Después de estas 7 Razas, la Tierra se convertirá en una nueva luna.

De manera pues, que la raza Aria en vez de evolucionar, ha involucionado y su corrupción ahora es peor que la de los atlantes en su época, su maldad es tan grande que ya llegó hasta el cielo.  La raza Aria será destruida para que se cumplan las profecías que RA MU hiciera en la sumergida Atlántida: “SI ELLOS SE OLVIDAN DE QUE DEBEN SER SUPERIORES NO POR LO QUE ADQUIEREN SINO POR LO QUE DAN, la misma suerte les tocará”.

Melchisedek, el genio de la tierra, el rey del mundo, hizo en el Tíbet la siguiente profecía: “Los hombres (o mejor dijéramos los mamíferos racionales) cada vez olvidarán sus almas para ocuparse solo de sus cuerpos. La mayor corrupción va a reinar sobre la tierra”.

“Los hombres se asemejarán a las bestias feroces, sedientos de la sangre de sus hermanos”. La media luna se apagará cayendo sobre sus adeptos en la guerra perpetua. Caerán sobre ellos las mayores desgracias y acabarán luchando entre sí” “Las coronas de los reyes, grandes y pequeños, caerán: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, estallará una terrible guerra entre todos los pueblos”.

“Los océanos rugirán. La tierra y el fondo de los mares se cubrirán de osamentas. Desaparecerán reinos, morirán pueblos enteros. El hambre, la enfermedad, crímenes no previstos en las leyes, no vistos ni soñados aún por los hombres”. Vendrán entonces los enemigos de Dios y del Espíritu Divino, los cuales yacen en los propios hombres. Aquellos que levantan la mano sobre otro, perecerán también.” Los olvidados, los perseguidos, se erguirán después y atraerán la atención del mundo entero”. Habrá espesas nieblas, tempestades horribles, montañas hasta entonces sin vegetación, se cubrirán de florestas”.

“La Tierra toda se estremecerá. Millones de hombres cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones, por el hambre, la peste, y la muerte”. Las carreteras se llenarán de multitud de personas caminando al ocaso de un lado para otro”. Las mayores, las más bellas ciudades desaparecerán por el fuego. Uno, dos, tres, de cada diez mil hombres, sobrevivirá uno, el cual quedará desnudo, destituido de todo entendimiento, sin fuerzas para construir su vivienda o para buscar alimentos. Y estos hombres sobrevivientes, aullarán como lobos feroces, devorarán cadáveres y mordiendo su propia carne desafiarán a Dios para combate”.

“La Tierra toda quedará desierta y hasta Dios huirá de ella. Sobre la tierra vacía, la noche y la muerte”. Entonces yo enviaré un pueblo desconocido hasta ahora, (El Ejército de Salvación Mundial), el cual con mano fuerte, arrancará las malas hierbas del terreno de cultivo y el vicio; y conducirá a los pocos que permanecen fieles al espíritu del hombre, en la batalla contra el mal”. “FUNDARAN UNA NUEVA VIDA SOBRE LA TIERRA, PURIFICADA POR LA MUERTE DE LAS NACIONES”.  V.M. Samael Aun Weor.

Les recomendamos ver el escrito complementario titulado "Las siete rondas en la evolucion planetaria" hacer CLICK aqui

Añadir un comentario