Kalki Avatara de Acuario

Kalki AvataraAvatara samael aun weor rayo de Acuario. Un Mensajero o Avatara es, en síntesis, un recadero, es el hombre que entrega un recado, un servidor o siervo de la Gran Obra del Padre. Que esta palabra no se preste a equivocaciones, está especificada con entera claridad.

A las dos de la tarde del día 27 de Octubre de 1954 nos reunimos con Aun Weor, los hermanos del Templo y once Maestros de Misterios Menores y Mayores, entre los cuales recordamos, los siguientes: Aun Weor, Gargha Kuichines, Joani, Paconder, Sum Sum Dum, Safragarata, Pavón, Andrés, Litelantes, Kefrén, Mon, Zancario, Correnza y Larom. 

El Maestro Aun Weor fue acostado sobré una mesa dura, se hizo una gran cadena alrededor de él y al poco tiempo, tanto el Maestro Aun Weor, como los qué lo defendíamos, comenzamos a recibir ataques de todo orden. El Iniciado de mayor grado era Joáni, (Juan de Patmos). Cuando los ataques recrudecieron; Joáni dio orden á los Maestros presentes de esgrimir las espadas y así lo hicimos.

Asistieron los Maestros de la Blanca Hermandad, Aun Weor, impartió órdenes la ceremonia duró 4 horas y en el transcurso de ella, el Maestro Aun Weor, quedó muerto; esto nos llenó de terror a todos los que presenciamos la ceremonia, gran tensión nerviosa nos sacudía a todos, las fuerzas tenebrosas cubrieron con vendas negras a varios miembros de la cadena, para que no pudieran ver ni traer recuerdos, al fin, después de cuatro horas de luchas, se movió el cuerpo del Maestro y se obtuvo el Advenimiento de Samael. Gran alegría sentimos todos y simultáneamente gritamos: “¡Triunfamos!, ¡Triunfamos!”.