Átomos Libertadores

Atomos libertadoresBueno, Venerable Maestro, viene ahora pues, una pequeña…, una pregunta, pues, relacionada a un…, vamos a decir, un gran hombre nacido aquí en México, que fue un gran Socialista en el campo, y que repartió las tierras a los Mexicanos, y que en vida se llamó, pues, “Emiliano Zapata”. Quisiéramos que usted nos dijera si ese gran hombre, vamos a decir así, está actualmente, pues, ¿tiene cuerpo físico?

Bueno, en este preciso instante, (año 1976) EMILIANO ZAPATA ESTÁ DESENCARNADO, todavía no tiene cuerpo físico. Sin embargo, muchos de los que militaron con él, pues han vuelto al Mundo Físico, han retornado, han regresado, han reincorporado. Pero en cuanto a él, personalmente, él todavía no ha tomado vehículo físico.

Otro gran hombre, también Mexicano que se llamó “Pancho Villa” todavía… ¿Tampoco tiene cuerpo físico, está en las mismas condiciones? PANCHO VILLA ESTÁ DESENCARNADO actualmente (año 1976). Tendrá cuerpo físico en un futuro, ¿no? Pero actualmente no lo posee.

Venerable Maestro, estos temas son muy importantes. Nosotros, en Venezuela, siempre tenemos mucha inquietud por saber sobre Simón Bolívar. Quisiéramos preguntarle si Simón Bolívar ha regresado, si tiene cuerpo físico, o está desencarnado.

En cuanto a BOLÍVAR, es bastante interesante, porque TIENE UN RAYO que lo llamaríamos “LIBERADOR”. Es claro que todo Iniciado, tarde o temprano, necesita ese Rayo para eliminar, dijéramos, con tal Rayo, algunos elementos, dijéramos, atómicos inferiores, elementos inhumanos, etc. Pero, propiamente dicho, Bolívar, o la Personalidad que conocemos como tal, o el Alma que estuvo en esa Personalidad, TODAVÍA NO HA REGRESADO. Se espera que regrese, que retorne, que se reincorpore en un nuevo organismo.

Venerable Maestro, usted me decía (cuando yo estaba en labor misional, en este hermano país de Venezuela), que muchos “Átomos Libertadores” volverían a trabajar y que ahora la revolución sería desde otro tipo, de tipo espiritual, de tipo social y que muchos de esos Átomos trabajarían por la Gran Causa, ¿no?, por el triunfo de la Nueva Era del Acuario.

Sin embargo, hemos visto que muchos de esos Átomos han vuelto y que necesitan hacer más Conciencia de esa labor. ¿Qué nos puede usted decir sobre esos Átomos, si podrán en esta época saber quién son ellos y podrán cumplir con esa labor que se les ha encomendado? M. ¿Te refieres al caso específico tuyo? De Venezuela… ¡Ah, de Venezuela! A los “Átomos Libertadores” de Venezuela. ¡Ah, bueno!, ¡ya te estoy entendiendo!, pues. Indudablemente que esos “ÁTOMOS LIBERTADORES” están activos, vibran en todo el espacio, en toda la atmósfera. Especialmente, VIENEN A IMPREGNAR AQUELLAS MENTES, de ciertos elementos, DE CIERTOS INDIVIDUOS QUE TIENEN MISIÓN QUE CUMPLIR.

Los Átomos Libertadores pugnan por manifestarse a cada instante. No hay duda de que en Venezuela se manifestarán con mucha fuerza, sobre todo lo vemos en el Poscla. Allí los Átomos Libertadores quieren hacerse presentes, quieren inundar todas las mentes. No hay duda de que el Poscla con los Átomos Libertadores puede hacer una gran obra, y que la hará.

Y así como Venezuela en un pasado luchó por la independencia de cinco países, así también creo que en un futuro, esos Átomos Libertadores, dijéramos, impregnando a determinadas mentes, podrán realizar labores extraordinarias, podrán hacer que muchos se lancen por el Camino de la Liberación, no solamente nacional, sino hasta mundial.

Venerable Maestro, ahora que estamos hablando pues, de esos Átomos, ¿usted recomendaría algún ejercicio especial para que una persona, cada quien, individualmente, busque a través esos Átomos hacia sí y poder darle la oportunidad de desarrollarse?

Sí, nosotros PODEMOS ATRAER ESOS ÁTOMOS a nuestra constitución interna MEDIANTE EL ALTRUISMO, mediante el trabajo desinteresado, en favor de nuestros semejantes, luchando por los demás. Así, esos Átomos vienen a impregnarnos radicalmente, a transformarnos; pueden hacer de nosotros, de cada uno de nosotros, un verdadero líder, un verdadero paladín de la Gran Causa. Pero si queremos atraerlos, se hace necesario AMAR LA LIBERTAD, AMAR A NUESTROS SEMEJANTES, trabajar desinteresadamente por todos los seres humanos. Así es como podemos atraerlos…

Venerable Maestro, nosotros, lo que se refiere a nosotros, pues siempre hemos sentido un gran aprecio por este hermano país de Venezuela. Como átomos tenemos alguna relación, digamos, a esta labor en Venezuela, en relación a otros tiempos que cuando hemos cumplido labor desde la Atlántida, etc. Bueno, más bien creo que esto corresponde a una pregunta íntima, específica, tuya. Es claro que tú en un pasado, en la Atlántida, tu hiciste misión ¿no? Ahora has vuelto a cumplir misión. Estuviste en Venezuela, hiciste alguna labor, en ese país, ¡está bien! Todo lo que se haga en favor de nuestros semejantes, es magnífico, ¿no?

Que en Venezuela exista actualmente un anhelo de Liberación, ¡eso es cierto! Ese país está muy impregnado por los Átomos Libertadores. Como quiera que las gentes allí le rinden culto a Simón Bolívar, atraen, halan esas FUERZAS LIBERADORAS. Por eso se espera mucho de Venezuela. No hay duda de que ese gran país puede lanzarse a una lucha gigantesca, por el bien de la humanidad. ¡Ése es mi concepto!

Venerable Maestro, ¿qué opina de algunas sectas que invocan a Simón Bolívar? Ya como nosotros sabemos que el Alma tiene esos Átomos muy valiosos y muy importantes, pero otras gentes invocan a Simón Bolívar. ¿Qué opina usted de eso?

Bueno, depende del tipo de sectas, ¿no? Si se habla simplemente de Sectas Espíritualistas, o cosas así por el estilo, pues, francamente, tendría que decirles a ustedes que son demasiado subjetivas esas sectas; porque a través de los médiums pueden expresarse, sencillamente, entidades tenebrosas, entidades dijéramos, que PUEDEN SUPLANTAR A LA PERSONA DE BOLÍVAR, decir que “son Bolívar” y no lo son, pues en el mundo Astral Inferior pululan multitud de larvas y entidades inferiores que pueden tomar el cuerpo de un médium y presentarse como “Libertadores”, como “Simones Bolívares”, ¿no? HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESO.

Realmente, solamente en los Mundos Superiores de Conciencia Cósmica, es posible ponerse en contacto con Bolívar. Pero, para ello, hay que despertar la Conciencia. De lo contrario, es imposible. Samael Aun Weor

Añadir un comentario