Personas que desaparecen

DesaparecenVenerable Maestro, con relación a eso, de esas personas que desaparecen de la noche a la mañana, tanto en aviones como en barcos, etc., quisiéramos saber: ¿Esos “elegidos” han sido antes personas Iniciadas, aun cuando ellos, pues, no han trabajado quizás con el Maithuna? ¿Sin embargo, han sido, pues, sacados del Planeta?… ¿Qué nos puede usted aclarar al respecto?

Pues ALGUNOS de ellos SON INICIADOS; OTROS, aunque no sean todavía iniciados pero por lo menos son GENTE SELECTA, gentes que da esperanza, semilla selecta. Lo que a la Blanca Hermandad le interesa es que las gentes no sean perversas, que la semilla sea realmente selecta, que sirva para los cruces; cruces, repito que se verifican, en otros mundos, con gentes de otros mundos.

De manera que la gente en la futura Sexta Gran Raza, la que formará la Jerusalén Celestial, indudablemente será gente cruzada con habitantes de otros mundos. Será una humanidad de tipo superior, ¿verdad?… ¡Correcto! Entonces quiere decir que…, vamos a suponer nosotros, dentro del Movimiento Gnóstico habemos muchas personas que quizás no habremos terminado con nuestra perversidad interior, y que todo gnóstico aspira pues a ser uno de estos Elegidos, en este caso, pues, estas personas que no logremos eliminar ese aspecto, ¿seríamos eliminados también de esa selección?…

Pues, incuestionablemente AQUELLOS QUE verdaderamente NO ESTÉN MARCHANDO sinceramente POR EL CAMINO DEL FILO DE LA NAVAJA, pues, PUEDEN SER ELIMINADOS DE ESA SELECCIÓN. Mas SI ESTÁN TRABAJANDO SINCERAMENTE, honradamente, PUES NO SON ELIMINADOS. Porque cuando uno está trabajando entonces se le tiene consideración y puede ser seleccionado.

Bueno, este, en realidad, pues, a través de estas conversaciones, han habido cosas interesantísimas que no han podido ser grabadas por accidente, ya que no cargaba la grabadora cuando usted, pues, hablaba sobre esos temas.

Uno de los temas bastante interesante fue cuando asistí por primera vez y usted hablaba sobre el Dios Caracol y el Dios, este…, ¿cómo le llama?…, el Dios Purulento. Eso fue una Enseñanza bastante interesante y que yo creo que no está especificada en ningún libro. No sé, pues, si sería posible hacer un pequeño relato sobre eso, si no hay mucho tiempo. M. Bueno, eso sería una conferencia muy larga.

¡Sí, por cierto!… Por ahora sólo me limito a decirles a ustedes, que EL DIOS CARACOL ES LA SENDA LUNAR, el Camino Espiraloide que sigue toda la humanidad doliente. En cuanto al Dios Sol, es distinto, diferente: EL DIOS SOL IMPLICA LA DIRECTA, ¿no? De manera pues, que hay dos Líneas: la Espiraloide… (y la vía directa) Samael Aun Weor

Añadir un comentario