Los tres traidores de Hiram Abiff

Los 3 traidoresVenerable Maestro, antes, usted ha dicho que teníamos que eliminar a los Tres Traidores de Hiram Abiff. Ahora dice usted, en su libro titulado “Las Tres Montañas”, que tenemos que eliminar a las “Tres Furias”, y que esto es únicamente para Maestros, o sea que el trabajo de eliminar a los Tres Traidores y las Tres Furias ¿es para Maestros, o también se refiere a todo el estudiantado gnóstico?

Bueno, eso de las “TRES FURIAS”, o de los “TRES TRAIDORES”, eso ES LO MISMO. Son distintas palabras para decir lo mismo: El Demonio del Deseo, el Demonio de la Mente y el Demonio de la Mala Voluntad.

En cuanto al Demonio del Deseo, pues es el JUDAS Íntimo, Interno, que cada uno carga dentro. El Demonio de la Mente es el PILATOS particular, de cada cual, que siempre “se lava las manos”, que siempre se justifica, que nunca tiene la culpa, que busca evasivas, y que se siente “justo”, etc., etc., etc. Y en cuanto al Tercer Traidor, indudablemente es el de la Mala Voluntad (CAIFÁS). El tercero, ¿no? ¡Caifás!

Estos Tres Traidores (Judas, Pilatos y Caifás), están representados por las Tres Furias del clasicismo antiguo. Claro que estos Tres Traidores de Hiram Abiff, hay que desintegrarlos en la ESFERA LUNAR. Quienes quieren alcanzar el ESTADO ANGÉLICO, deben desintegrarlos en los Mundos Infiernos de la Esfera Lunar.

Entiendo que los discípulos, los aspirantes, los principiantes, pues realmente todavía están muy lejos de poder desintegrar a los Tres Traidores ¿no? Eso es para gente que ya alcanzó la Maestría; así lo he entendido siempre. Por lo menos así lo he vivido, y yo no puedo afirmar algo que no haya vivido; afirmo lo que he experimentado por mí mismo; y eso es todo… ¿Hay algo más que quisieran comentar? Samael Aun Weor 

Añadir un comentario