El Manú VAIVASVATA

Manu vaivasvataVenerable Maestro Samael Aun Weor, en la Atlántida, en esos tiempos, antes de la Gran Catástrofe, existieron todos aquellos gnósticos e Iniciados, y a lo último hubo un guía que los salvó de la Gran Catástrofe (a todos los que cumplían con la Ley), y ese fue el Manú Vaivaswata. Quisiéramos que usted nos dijera si en estos tiempos de la Era del Acuario, antes la Gran Catástrofe, se presentará un Manú Vaivasvata. Ya que hemos hablado otra vez en relación a este punto.

Bueno, el MANÚ Vaivasvata DE LA ATLANTIDA CUMPLIÓ, ciertamente, CON SU MISIÓN; y eso es todo. En cuanto a la Nueva Catástrofe que se avecina, indudablemente que será peor que la de la Atlántida. Digo “peor” porque en aquella época hubo ciertas posibilidades y muchos elementos humanos pudieron ser salvados.

Ahora la cosa es más grave: El Cataclismo que se avecina es de fuego; habrá una “colisión de mundos” y obviamente la Tierra toda arderá en fuego vivo.

Los salvados tendrán que ser sacados del planeta Tierra y llevados a otros mundos. No será posible salvarse en éste, puesto que todo el planeta va a arder en un gigantesco holocausto. Antes del “choque” se provocará el incendio. Conforme aquel planeta se vaya acercando, pues, los rayos provenientes del mismo afectarán al planeta Tierra.

Y cuando se acerque demasiado, obviamente, arderá, explotará todo el depósito de Hidrógeno universal o mundial. Arderá pues, la Tierra, como una bola de fuego y, claro, “todas las obras que en ella están serán quemadas”… Con la colisión se sellarán todas las catástrofes, todo el Apocalipsis.

Así pues, los que han de ser salvados tienen que ser conducidos por un nuevo Manú, pero fuera del planeta Tierra. Si se me preguntara cuál es ese NUEVO MANÚ, tendría que decirles con toda la franqueza que está aquí adentro de éste que está hablando. Que entonces utilice otro vehículo ¡Es cierto! Ese otro vehículo lo tengo, no necesito conseguirlo actualmente en ninguna matriz; lo poseo y lo tengo muy vivo. Ese vehículo está escondido en un sarcófago bajo tierra, en el suelo de Egipto. Fue el cuerpo que poseí durante la dinastía del Faraón Kefrén.

Ese cuerpo no está muerto, duerme, está en estado de catalepsia y con todas las funciones orgánicas en estado latente. De cuando en cuando lo uso (de cuando en cuando); no lo he dejado completamente abandonado, estoy unido a tal cuerpo por el Cordón de Plata.

Llegará el momento en que tendré que dejar éste que actualmente poseo, pero entonces continuará la Gran Obra en la segunda parte dijéramos de esta, gigantesca, gran misión que me toca con el CUERPO EGIPCIO y en relación con algunos otros Hermanos que están en nuestra Tierra, y también con algunos que están fuera de nuestra Tierra, Extraterrestres, dijéramos, trabajaremos para tratar de salvar a los selectos.

Ellos serán llevados a ciertos planetas, serán sacados secretamente. No quiero decirles a ustedes que tal hecho habrá de verificarse en una fecha, no. Aunque a ustedes les parezca imposible ya se están SACANDO A ALGUNOS SELECTOS, y ya se están llevando a otras moradas planetarias, con cuerpo y todo. Muchas personas han sido llevadas ya a otros mundos.

Esas gentes que sean sacadas, pues, del planeta Tierra, servirán como semilla, se cruzarán con gentes de otros mundos y después de la Gran Catástrofe y del caos que habrá de venir, cuando vuelva a estar nuestro mundo en condiciones de ser habitado, el resultado de tales cruces será traído de nuevo a la Tierra y aquí vivirá, pues, ese tipo de humanidad, que será una humanidad mejor.

Con tal humanidad se formará la SEXTA GRAN RAZA del mañana. De manera que la Sexta Gran Raza ya se está creando, no es algo que se va a crear sino algo que ya se está creando actualmente. Así pues, creo que queda respondido sobre el Manú.

Venerable Maestro, eso quiere decir que los Venerables Maestros de la Logia Blanca están “madrugando”. O sea que nosotros habíamos considerado que antes del año de… Antes de ese Gran Cataclismo, de ese “choque de mundos”, iba a haber pues, este, Iba a sacarse al Pueblo Gnóstico, dijéramos así, al Pueblo Elegido, y que el Manú Vaivaswata de esta Era (pues, sabemos que es usted), que salvará a ese Pueblo Gnóstico, y pensábamos que iba a ser llevado a un nuevo continente…

Bueno, ante todo, quiero decir que el Manú Vaivasvata es el Manú Vaivasvata y que Samael Aun Weor es Samael Aun Weor; son diferentes, ¿verdad? ¡Entendido! Bien, en cuanto a que las gentes vayan a ser llevadas a un nuevo continente, no es posible. Porque cómo la Tierra va a “chocar”, repito, pues arderá en fuego vivo, el día del Gran Acontecimiento.

Así pues, no es posible que alguien pueda salvarse en medio de las llamas. La Población Selecta tendrá que ser sacada, y sacada con mucho tiempo antes del Cataclismo. Pero a pesar de todo, digo, ya está comenzando a sacarse de aquí de la Tierra a gentes selecta. Hay casos de personas que desaparecen de la noche a la mañana, no se sabe que se hicieron y es que son llevadas ya, transportadas a otros planetas. Esto se está sucediendo en toda la redondez de la Tierra.

Añadir un comentario