Energias

EnergíasEnergias. Durante el curso de la existencia, diferentes tipos de energía fluyen por el organismo humano. Cada tipo de energía tiene su propio sistema de acción; cada tipo de energía se manifiesta a su tiempo. A los cuatro meses y medio de la concepción se manifiesta la fuerza motriz y muscular, esto va relacionado con el nacimiento de la función respiratoria y pulmonar.

A los diez meses y medio, el crecimiento, con todos sus maravillosos metabolismos y los tejidos conjuntivos. Entre los dos y los tres años del niño, se cierra la fontanela frontal de los recién nacidos, quedando de hecho el sistema cerebro espinal perfectamente formado.

Durante los siete primeros años, se forma la personalidad humana. A los catorce años aparece la energía personal, fluyendo avasalladoramente por el sistema neurosimpático. A los treinta y cinco años aparece el sexo en su forma trascendental de emoción creadora.

Cada maquinita, es decir, cada uno de nosotros, puede captar esos tipos de energía automáticamente, subconscientemente, y las retransmite a las capas interiores de la Tierra. Así pues, la Tierra es un organismo vivo, un organismo que vive de nosotros. No quiero decirles que las plantas no cumplan tal función, es claro que cada planta, según su especie, capta tales o cuales tipos de vibración cósmica que luego transforma y retransmite a las capas interiores de la Tierra. En cuanto a los organismos de los animales sucede lo mismo. Ellos captan tales o cuales tipos de energía que transforman y retransmiten a las capas interiores de la Tierra, del organismo planetario. Total, la Tierra es un organismo VIVO. Nosotros nos reproducimos incesantemente con la Sexualidad Normal.

Esto es necesario para la economía de la Naturaleza. Además, el goce sexual, es un goce legitimo de hombres, no es un delito como suponen muchos mojigatos, muchos pietistas, etc. Pero, hoy por hoy, nosotros, con nuestra Sexualidad Normal, vivimos de acuerdo con los intereses económicos de la Naturaleza. Samael Aun Weor

Para ver la conferencia enttera titulada "Diferentes tipos de Energias en el ser humano" hacer CLICK aqui. , tambien les compartimos el video titulado  "Los distintos tipos de energías. Influencias de Lilith y Nahemah por Samael Aun Weor" para verlo pueden hacer CLICK aquí.