Conjuros y Mantras

Conjuros y MantrasConjurosUn conjuro es una fórmula mágica con la que se pretende realizar diversos actos mágicos..., principalmente el de hacer un hechizo, invocar una divinidad o una fuerza sobrenatural para pedir su intervención, o el de exorcizar, ahuyentar o dirigir el mal hacia alguien, así como atraer el bien y la protección de las fuerzas de la naturaleza, angélicas, etc., hacia una persona o lugar.

La magia se divide en MAGIA BLANCA y MAGIA NEGRA,  La magia blanca son conjuros que no hacen daño y también se puede llamar a ángeles o a espíritus buenos y se clasifican en conjuros de: AMOR, PROTECCIÓN, SALUD, BELLEZA, TRABAJO, Etc.

Y la magia negra son tipos de conjuros que pueden dañar a una persona o bien a la misma persona que está haciendo el conjuro pero también se utilizan para llamar espíritus malignos o incluso a demonios y se clasifican en: *HECHIZOS *RITUALES *BRUJERIA *AMARRES Etc.

MANTRA significa «palabra de poder». Sabed vosotros que el sonido produce efectos visibles y tangibles para todo el mundo. Una bala de cañón, por ejemplo, con su sonido hace romper los vidrios de toda una manzana de casas. Una palabra suave apacigua la Ira, una palabra irónica provoca muchos sentimientos en el que la escucha. Así, el sonido es la causa causorum de todo lo creado. Con justa razón dijo Juan: «En el principio era el verbo y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios, por él todas las cosas fueron hechas y sin él nada de lo que es hecho hubiera sido hecho». S.J. Cap. I Vers. 1, 2, 3.

Es conveniente saber pues hermanos que los «mantras» son palabras de poder. Las vibraciones de las palabras, de esas letras, de esas múltiples combinaciones de sonidos, despierta los poderes latentes en el ser humano. La palabra fue la que dio origen a este universo, la palabra lo sostiene, el Logos suena, el Logos es música, la música también es esférica y fluye en todo el panorama cósmico, dentro de nosotros está latente el Cristo, dentro de cada uno existe la posibilidad de encarnarlo.

La oración es la acción de comunicarse con lo sobrenatural..., puede ser Dios, o fuerzas siniestras..., ya sea para ofrecer pleitesía, hacer una petición o simplemente expresar los pensamientos y las emociones. Samael Aun Weor