Conjuro contra los demonios
¿QUÉ SON LOS DEMONIOS? Llámese demonios a aquellas terribles personas que, mediante la abominable fornicación combinada con ciertos ritos infernales, desarrollan el ego y el abominable órgano Kundartiguador.
¿TODO DEMONIO VA A PARAR A LOS MUNDOS INFIERNOS? Sí, todo demonio va a parar a los mundos infiernos, en donde permanecen enormes períodos de tiempo.
¿QUÉ HACEN LOS DEMONIOS EN LOS INFIERNOS? Los demonios en los mundos infiernos acosan a los condenados, a quienes tratan de imponer su voluntad.
PARA VENCER DEMONIOS: Tú que fuiste la Piadosa, grandiosa Virgen te ruego que no me dejes que me caiga nada,que yo sea tu defensor.
PARA COMBATIR EL DEMONIO : ¡Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal.
PARA CONJURAR A LOS DEMONIOS DE LOS POSEÍDOS Quémense ante los posesos, hígados y corazones de peces y recítese con mucha fe la Conjuración de los Siete del Sabio Salomón.
También se debe sahumar al poseso durante nueve días con Salvia y Ruda, quemada entre carbones encendidos.
¡Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal. Samael Aun Weor devela la conjuracion de los siete Samael Aun Weor
Añadir un comentario