Nuestra Señora de Guadalupe

Virgen guadalupeCompartimos en este día de Nuestra Señora de Guadalupe, la Virgen Morena, expresión de nuestra Bendita Madre Devi Kundalini paricular; las palabras de nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor, que pronunciara en la madrugada del 12 de diciembre de 1977 y transcritas por su hijo carnal Horus Gómez Garro en su libro “El Proceso de Samael Aun Weor”

En este día se celebra en toda la Ciudad de México, la fiesta de la Virgen de Guadalupe, famosa mundialmente. Cerca del hospital se escucha el ruido y el entusiasmo de la gente, mariachis y pólvora, lo festejan en grande y nosotros pensamos tristemente que mientras unos están contentos otros sufren, pero también nos damos cuenta que no debemos ser egoístas y que debemos pensar que aun cuando mi padre se encuentra tan mal, debemos de reconocer que él está pasando por un momento maravilloso, que en pocos días logrará la Cristificación.

El intenso ruido hace que mi padre despierte a las 2:30 de la mañana; los dolores prosiguen y nuevamente los calmantes no le hacen del todo efecto, nos comenta:  ¿Qué es lo que hace tanto ruido?  Le decimos que se trata del día de la Virgen de Guadalupe y que la gente se encuentra feliz. El sonríe tristemente y nos dice consternado:

¡Pobre gente! No saben que para festejar a la Madre Divina solamente hay una forma y es la de transmutar la energía en la alquimia sexual. Así es como nosotros veneramos a nuestra Madre Divina, pero esta pobre humanidad que se encuentra tan dormida nada sabe sobre estos conocimientos esotéricos.

¿QUIÉN ES LA VIRGEN SANTÍSIMA? La Virgen Santísima es la misma Devi-Kundalini, quien, al desdoblarse en nosotros mismos, asume la figura de una bella señora. Es la más pura y hermosa de todas las criaturas.

¿ES LA VIRGEN SANTÍSIMA LA MADRE DE DIOS? Sí, la Virgen Santísima, Devi-Kundalini es la Madre de Dios, de nuestro Dios particular, porque ella es la que concibe, por obra y gracia del Espíritu Santo, a nuestro niño Dos interior.

¿CUÁNDO CONCIVE NUESTRA MADRE DIVINA A NUESTRO DIOS INTERNO? Ella concibe a nuestro Dios Interno cuando estamos preparados para ese evento cósmico divinal, que se llama “Nacimiento Segundo” (De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere del agua y del espíritu no puede entrar en el reino de Dios, Juan Cap. 3 Vers. 6)

¿POR QUÉ SE DICE QUE LA VIRGEN FUE CONCEBIDA SIN MANCHA DE PECADO ORIGINAL? Porque el pecado original fue la abominable fornicación. Cuando transmutamos la energía sexual ella es concebida y concibe a su hijo sin mancha del pecado original, o sea, por medio de la transmutación científica.

¿POR QUÉ SE DICE QUE LA VIRGEN ES LA QUE TIENE EL PODER DE PISAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE TENTADORA DEL EDEN? Porque sólo la energía sexual transmutada es capaz de acabar con la lujuria interior y sus variadas y terribles configuraciones.

¿POR QUÉ SE DICE QUE ELLA ES VIRGEN ANTES DEL PARTO, EN EL PARTO Y DESPUÉS DEL PARTO? Porque el parto de nuestro niño Dios es un acontecimiento interior profundo, en le que su madre, nuestra Madre Divina, no pierde en ningún momento su virginidad.

¿POR QUÉ A LA VIRGEN A VECES LE ACOMPAÑA UNA LUNA? La luna representa al eterno femenino y la Virgen al aspecto Superior del mismo.

¿EN UNA PERSONA QUE NO TRANSMUTA SU ENERGÍA SEXUAL, EN DONDE LOCALIZAMOS A SU VIRGEN PARTICULAR? En las personas que no transmutan su energía sexual, su Virgen particular se encuentra estática, enroscada en el chakra coxígeo (cóccis) tres veces y media hacia abajo. Con el despertar del fuego Sagrado la serpiente se torna hacia adentro y hacia arriba, para ascender triunfalmente, hasta formar, dentro del iniciado, el ya conocido caduceo de Mercurio.

¿POR QUÉ NUESTRA MADRE DIVINA ES LA UNICA CAPAZ DE ELIMINAR NUESTROS DEFECTOS PSICOLÓGICOS? Porque siendo nuestros defectos psicológicos sustancia mental negativamente cristalizada, se necesita de un poder superior para proceder a su eliminación. Ese poder superior es el de Nuestra Madre Divina.

Samael Aun Weor Catecismo Gnóstico: Capitulo 11.- La virgen santisima.  

Añadir un comentario