El Aura sus colores por Samael Aun Weor

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El aura es el campo electromagnético que se encuentra alrededor de todos los seres vivos, y que se relaciona internamente y directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo.

En ella, se refleja las situaciones que experimentan las personas. El aura es como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.

En 1939, los soviéticos Semyon y Valentina Kirlian descubrieron por accidente el campo magnético del cuerpo humano cuando trabajaban en su laboratorio. Reparando un equipo médico, se dieron cuenta de que una descarga eléctrica entre un electrodo y partículas de piel humana producía cambios en el color.

Así, lo que hicieron fue fotografiar dicha descarga colocando directamente la placa sobre la piel. De esta manera, surgió la herramienta científica para captar el aura: la cámara Kirlian.

El aura expresa la presencia de las energías cromáticas, dentro del cuerpo.

El número de matices, tintes y tonos de un color es infinito, como lo son los diferentes aspectos mentales, emocionales, físicos que aparecen en el aura en forma de colores.

Cada color básico tiene un matiz, y cada matiz tiene un significado diferente. Estos son algunos de los colores que se presentan y su significado pero aún así existen un sin fin de matices con un significado que se deriva del anterior... https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/luz/aura.html

Significado de los colores del aura

Con las prácticas continuadas de la activación de las glándulas pineal y pituitaria, se puede percibir el aura de las persona. Ya hay cámaras que fotografían el aura.

La glándula pineal actúa como un receptor de radio, que se conecta a una determinada frecuencia y transporta información. Luego convierte en imágenes profundas, esa información. La ciencia cuántica puede medirlo.

*El azul indica espiritualidad

*Verde, celos

*Verde brillante, escepticismo

*Gris plomizo, egoísmo

*Gris suave, melancolía

*El rojo centelleante, ira

*Rojo sangre, lujuria

*El negro, odio

*El amarillo, inteligencia.

*El anaranjado, orgullo

*Violeta, mística trascendental

Hay que trabajar constantemente con la clarividencia, para que funcione, porque puede perderse. Debemos hacer las prácticas para tratar de ver con el chakra frontal, “mover las tinieblas para ver la luz astral”.

No debemos entrometernos en las vidas ajenas. Así no se desarrolla esta facultad, porque es esencial respetar a los demás.

La clarividencia no se desarrollará si el corazón y la mente están incoherentes. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis El Aura sus colores