El calendario Azteca o Tolteca descripción de los 7 soles o Razas la piedra del Sol

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

SINCRETISMO GNÓSTICO DE LA PIEDRA DEL SOL Hoy en día los científicos de diferentes naciones se han dedicado al estudio de este monolito de 25 toneladas de peso y con un diámetro de 3,60 metros.

Fue encontrado en la plaza principal de la ciudad de México el 17 de diciembre de 1760 y fue esculpido por los aztecas. Esotéricamente, esta gran obra representa el zodíaco con la historia completa de nuestra galaxia. Es un calendario de gran precisión y a eso se debe el actual interés de la ciencia en comprobar, a base de computadoras electrónicas, las predicciones infalibles que allí se expresan.

En el círculo central se representa el Dios Solar Tonatiuh con su radiante cabellera amarilla; de entre sus labios emerge un cuchillo de obsidiana, que es la representación del verbo. Lo circundan cuatro símbolos que son los Cuatro Soles o épocas por las que ha atravesado la humanidad.
https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/azteca/calendario.html

El calendario Tolteca por Sagrario G.E.

El mundo idílico de las bienaventuranzas predicadas por el Cristo nazareno, son posibles de cristalizar, si sabemos transitar con las dos piernas, es decir: “conociendo lo bueno de lo aparentemente malo y lo malo de lo aparentemente bueno”. No podemos mirar solo a lo que nos conviene o más nos agrade, hay que hacerse plenamente consciente de la realidad.

Porque en la actualidad se está viviendo una extraña encrucijada, destinada a posicionar al ser humano entre la luz o las tinieblas, ahí estriba el libre albedrío: “hay ovejas y hay cabritos”. Existen muchos niveles de comprensión, de acción y de omisión y todos ellos son respetables, porque obedecen a los procesos personales del alma.

Sin embargo, una vez ubicados no podemos culpar a nadie de las propias decisiones y debemos asumir la responsabilidad que ellas conllevan con sus obvias consecuencias.

Es importante aceptar la realidad del tiempo en que nos ha tocado vivir, en los ámbitos políticos-sociales y personales para que quede en la experiencia de nuestras conciencias y podamos otorgar el justo valor a todas las cosas, de ahí surge la sabiduría.

Esta responsabilidad nos lleva a comprometernos con nosotros mismos y con nuestro Ser; para estar a la altura de “semillas saludables” de una nueva civilización.

* Donde nuestro ADN divinal prime con sus valores a la esencia misma de nuestra creación humana.

*Donde el trabajo consciente nos haga redoblar esfuerzos en “el deber Parlok” que implica la ayuda desinteresada a la Humanidad.

*Donde el Conocimiento gnóstico -en estos tiempos de crisis- labore arduamente.

*Donde se asuma que “ahora se ha verificado el sagrado misterio de la letra”

*Donde hagamos votos de “proseguir hacia más ocultos lugares”

En línea ascendente vibrando en octavas superiores en relación con el Ser, con uno mismo y con nuestro hermano el hombre.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

calendario azteca tolteca 7 soles méxico razas