El bienestar integral por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Necesitamos el Bienestar Integral. Todos sufrimos, tenemos amarguras en la vida y queremos cambiar…

El principio del Bienestar Integral está en el auto respeto” Sin embargo, para conseguir el tan deseado bienestar, necesitamos de ser reflexivos y con esa reflexión, surgirá secuencialmente una profundidad de vida que nos indicará el modo correcto de actuar.

Todos los gremios laborales adolecen del verdadero y sano ejercicio de la autocrítica y sobran las envidias y las competencias desleales.

No hay respeto por nosotros mismos ni por los demás. De modo que esa no es la mejor manera para conseguir un bienestar integral. Porque en la medida en que medimos, seremos medidos y el bumerang de nuestras acciones volverá tarde o temprano a nuestros propios actos y compromisos de vida. Materialista​s ​o religiosos, deben partir de la base del auto respeto.

Si somos capaces de respetarnos a nosotros mismos, esa actitud se extenderá a los que nos rodean, creando un verdadero bienestar integral. Comencemos por nosotros mismos, porque El nivel del Ser atrae a todas las circunstancias de nuestra propia vida.

El nivel del Ser varía mucho, uno es el del ladrón y otro el del hombre honesto… de nosotros depende. Si no tenemos auto respeto, si no somos pulcros en nuestra vida, honestos, cumplidores, veraces, responsables, amables, sinceros etc., si no cultivamos los valores del Ser, acarrearemos miseria y malestar...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/bienestar.html

El bienestar integral

Necesitamos del bienestar integral, esta es una condición inherente de la conciencia, pero todos sufrimos en la vida, tenemos amarguras y queremos cambiar.

El bienestar de la Humanidad debe comenzar forzosamente con el bienestar del individuo. Y este bienestar es el resultado del auto respeto. Ambas cosas están inevitablemente unidas aunque les resulte extraño a las personas materialistas o espiritualistas, que han querido separar la materia del espíritu, cuando ambas cosas son las dos caras de la misma moneda.

El nivel del Ser atrae nuestra propia vida. Hay muchos niveles en la escala del Ser, desde los más groseros hasta los más evolucionados. Las personas groseras y sucias atraen situaciones similares en donde prolifera el vicio y el dolor.

Solo hay que ver la dignidad que procede de los animales, desde una paloma hasta un león, asumen su naturaleza esencial y expresan su consciencia.

Sin embargo el ser humano en su lenguaje corporal, ha eliminado la dignidad, se expresa con dejadez y se advierte su nivel de Ser en palabras soeces y en hechos ordinarios. Ya no destila la sencillez y la belleza que caracteriza a la conciencia.

Si queremos elevar el nivel del Ser, debemos auto-respetar nuestra naturaleza esencial. Destruir al ego que delinque, que envidia, que se emborracha y aprender a ser humildes, activos, alegres, generosos, así se cambia el nivel del Ser.

Según un maestro tibetano: “El dinero es la materialización de la energía viva y amorosa de la divinidad y cuanto mayor sea tu realización y expresión del Amor, más fácilmente te llegará todo cuanto necesites para seguir adelante con tu trabajo”.

Por lo tanto el nivel del Ser atrae la propia vida. Respetándose a sí mismo, se respeta a los demás y ello atrae a gente de ese mismo nivel superior, provocando un cambio de vida. Sagrario Galdós Echezarreta

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis bienestar integral