El hipnotismo colectivo

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Evidentemente, todos los humanoides son irresponsables. En nuestra pasada reunión dijimos lo que era la fuerza hipnótica, sostuvimos que los agregados psíquicos son el resultado, o son la consecuencia mejor dijéramos, del abominable Órgano Kundartiguador. Dijimos también, que la Conciencia se encuentra embotellada entre el Ego y que se procesa en función de su propio condicionamiento.

Ahora bien, si el Ego es el resultado de las malas consecuencias del abominable Órgano Kundartiguador, esto significa que la Conciencia está hipnotizada por la fuerza hipnótica universal y que todos los humanoides son víctimas de esa fuerza hipnótica. Más la gente no se da cuenta de esa cruda realidad, sino cuando fluye tal energía hipnótica con mayor rapidez y que se puede demostrar en forma concentrada, como en las sesiones hipnóticas.

Pero si observamos en detalle, minuciosamente a los humanoides, veremos que están hipnotizados. ¿Que cometen ciertos errores en sus extravagancias? ¡Es verdad! Mas nosotros lo atribuimos al carácter, a la idiosincrasia psicológica de las personas, buscamos cincuenta mil justificativos, etc. https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/proceso.html

El hipnotismo colectivo por Sagrario G.E.

Cada día la Humanidad está más y más hipnotizada, dormida.

Este proceso se ha ido dando con más fuerza con el fluir de los años. Antes se pensaba que eso del hipnotismo era cosa de hechicerías pero hoy si se acepta este fenómeno psicológico, incluso se estudia en las Universidades.

El cine, la televisión, la información arbitraria con fines económicos y políticos o los eslogan publicitarios, hacen que las gentes no se cuestionen, ni disciernan sobre asuntos claves de la vida.

De hecho, ni se dan cuenta de su estado hipnótico. Una sesión de hipnotismo es algo que les parece lejano, cosas de magnetismo o de la magia indicado para personas hipocondríacas. Pero someter la voluntad ajena es magia negra.

Sin embargo el hipnotismo mundial se debe a la actividad del Kundartiguador. En un pasado remoto por la necesidad geológica de equilibrar la corteza terrestre, fue colocado este órgano en la Humanidad como una cola. Y como el ser humano es la “antena” receptora más potente de la biosfera planetaria, las energías que fue captando, fueron suficientes para lograr el fin de la estabilización terráquea.

Después los archiquímicos divinos quitaron el Kundartiguador del hombre pero quedaron las consecuencias. El ego, en donde quedó enfrascada la conciencia. Pero no desapareció completamente, quedando un residuo óseo, en la parte baja de la columna vertebral (el sacro-coxis).

Este remanente de cola, es siniestra y convierte las impresiones no transformadas en efigies o egos y este ego se procesa en virtud de su propio condicionamiento.

Las escuelas pseudo-esotéricas, que fueron creadas para estimular inquietudes, adolecieron de este nefasto influjo, propio de Hanasmussen, que por un lado buscan la Luz y por otro son atraídos por las tinieblas.

El hipnotismo colectivo fue destruyendo la religiosidad natural de la conciencia afectando seriamente a todas las ramas espirituales y desviándolas hacia el subjetivismo, falto de rectitud doctrinaria.

Todas esas escuelas dieron al mundo una fuerza tenebrosa con postulados mediocres de teorías pseudo-esotéricas, apareciendo la personalidad kalkiana que se llenan de teorías y no hacen nada. “Se miran en el espejo y se van”.

Creen que con hacer ciertos ritos, es suficiente, se visten de “buenos” y siguen haciendo maldades porque la tendencia de creerse buenos y despiertos es un autoengaño, que cierra la puerta del conocimiento.

Hay que entrar de lleno en la senda de la liberación y ser prácticos.

Hay que despertar del sueño hipnótico.

Hay que levantarse en armas contra sí mismo.

Hay que luchar para no fracasar e ingresar en los mundos infernales. Solo en la práctica gnóstica hallaremos el sistema de liberación.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis El hipnotismo colectivo