El enigma del hombre por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

LA VIDA ES COMO UNA PELÍCULA, y no es más que una película. La muerte es el regreso al punto de partida original y el fin de la película. Cuando uno ha llegado al final, enrolla su película y se va, como se dice, “con su música a otra parte”; se lo traga la Eternidad.

Pero cuando uno regresa, cuando retorna, cuando se reincorpora, obviamente, proyecta su película otra vez, tal como es; no puede proyectar otra película, sino la de él, tal como es; y la proyecta sobre la pantalla de la existencia.

Eso significa que todo vuelve a repetirse tal como sucedió: Si en la pasada existencia tuvimos un drama de cantina, o una tragedia de cantina, nos peleamos con otra persona a la edad de 25 años, en la nueva existencia, a la misma edad de los 25 años nos encontramos… …un Ego peleador…

Si ustedes, por ejemplo, están escuchándome… …digo que aquí mismo, en Torreón; no será aquí en esta casa, no; pero en algún lugar de aquí, de esta ciudad, nos vimos; yo les hablé y ustedes me escucharon, y ahora hemos vuelto a reencontrarnos. Esa la Ley llamada “RECURRENCIA”: Si uno retorna, luego vuelve a repetir todo, tal como sucedió.

De manera que hay dos Leyes: La Ley del Eterno Retorno de todas las cosas y la Ley de Recurrencia, en que todo vuelve a ocurrir tal como sucedió. Así pues, todos regresamos. ¿Hay alguna persona que recuerde sus vidas anteriores? ¿Ustedes creen que la hay?

En nombre de la Verdad, yo las recuerdo. Si yo no recordara mis vidas anteriores, francamente, no me atrevería a hablarles a ustedes de la Ley del Eterno Retorno aquí, en este salón.
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/enigma.html#page1

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis El enigma del hombre