Fenómenos cósmicos Hercolubus por Samael Aun Weor Buddha Maitreya Kalki Avatara de Acuario

Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " y " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su preferencia ¡GRACIAS!

Con el acercamiento de aquel mundo las radiaciones causarán terrible daño, morirán millones de seres humanos; el excesivo acercamiento de aquella masa será definitivo. Habrá una gran noche porque aquel planeta se situará entre el Sol y la Tierra y proyectará en esa forma su sombra sobre nuestro mundo. Será aquello un eclipse que durará varios días.

Entonces habrá solamente lamentos y terrible dolor, morirán los seres humanos por millones, y al fin, cuando las dos masas físicas lleguen a su máximo acercamiento, la formidable inducción electromagnética del gigantesco astro invertirá los polos magnéticos terrestres y esto producirá una serie de cataclismos descomunales: hundimiento y elevación de continentes enteros, como ya pasó en la Atlántida, transformación completa de mares, cursos de agua y cordilleras en todo el mundo, desaparición de extensas zonas continentales que quedarán sumergidas y afloramiento de otras porciones, hoy submarinas, que formarán nuevas islas y continentes distintos a los actuales.

Mother Shipton la famosa vidente del Siglo XV, nacida en Inglaterra predijo en su época cosas que ciertamente produjeron asombro, veamos algunas de sus predicciones: AUTOMÓVILES Y FERROCARRILES: "Carros sin caballos correrán y accidentes llenarán el Mundo de dolor".

RADIOTELEGRAFÍA: "Los pensamientos irán alrededor del mundo en el tiempo de abrir y cerrar los ojos”. SUBMARINOS: "Debajo del agua los hombres se moverán, irán viajando, dormirán y conversarán". AVIONES: “Veremos los hombres en el aire, en blanco, negro y verde”. GRAN CATÁSTROFE MUNDIAL:..

Los tiempos del fin han llegado y el gran Incendio Universal se encuentra ya demasiado cerca. Resulta oportuno citar algunos versículos extraordinarios del CORÁN "Entre los signos que deben preceder a la llegada de la hora postrera, se halla el que la Luna se partirá en dos. Pero a pesar de ello los incrédulos no darán crédito a sus ojos”.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/gran.html#page1

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis Hercólubus Fenómenos cósmicos