El Hombre Causal u Hombre verdadero por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " y " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su preferencia ¡GRACIAS!

Poseer un Cuerpo Causal, un Cuerpo de la Voluntad Consciente equivale a convertirse en Mahatma, en adepto de la Logia Blanca.

Es urgente saber, es necesario comprender que el Cuerpo Causal es un organismo inefable y que se alimenta con el hidrógeno, necesario para su nutrición y crecimiento.

Los clarividentes inexpertos confunden a los cuerpos lunares con los Cuerpos Solares y hasta caen en el error de creer que la pobre bestia intelectual llamada equivocadamente Hombre, tiene ya una constitución septenaria perfecta.

Resulta lamentable que dichos clarividentes confundan al “Budhata” depositada entre los cuerpos protoplasmáticos lunares, con el auténtico y legítimo Cuerpo Causal Solar. el “Budhata”, la Esencia, es tan sólo una fracción del Alma Humana en nosotros; resulta por tanto absurdo confundirlo con el Cuerpo Causal.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/cuerpo.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis El Hombre Causal Hombre verdadero