El cómo y el porqué de la mente por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Les invitamos a unirse al canal " Vídeos exclusivos para miembros"
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La Mente Universal. La convivencia social se fundamenta necesariamente en los funcionalismos de la Mente. Es necesario explotar profundamente los diversos niveles de la mente.

La esfera del pensamiento donde el hombre vive no está jamás encerrada dentro de la limitada circunferencia del cráneo, como generalmente suponen los ignorantes, y hasta los ignorantes ilustrados del mundo. Si existiera un hombre así, como creen esas gentes, sería éste, desde luego, el hombre mas desgraciado del mundo.

El hombre con el pensamiento encerrado entre el cráneo no podría ver ni percibir nada, sería un completo idiota viviendo entre las tinieblas más profundas. Esta desgraciada criatura no podría ver el Sol, ni la Luna, ni las estrellas, ni la tierra en que vivimos, ni las personas, ni las cosas, ni la Luz.

Nada de lo que tiene existencia existiría en la mente de un hombre así; esto se explica por el hecho de que nada puede percibir el hombre que no exista de antemano en su propia mentalidad.

Don Emmanuel Kant dijo en su Crítica de la Razón Pura: "Lo exterior es lo interior".

Todo el Universo existe en la Mente Cósmica. La esfera mental de cada persona se extiende por todo el cosmos y llega hasta las estrellas más lejanas.

Esta es la causa por la cual vemos, oímos y sentimos todo lo creado. Este es el motivo por el cual podemos ver las estrellas más lejanas. Nuestro pensamiento no está encerrado en el cráneo. Nuestro pensamiento se extiende por todo el cosmos.

Nuestro pensamiento penetra en todas partes: mundos, soles, personas y cosas, todo está dentro del pensamiento de cada hombre.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/mente.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

El cómo y el porqué de la mente Gnosis Samael Aun Weor