El árbol de la vida a la luz del Cristianismo y el Budismo por Samael Aun Weor

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El árbol de la vida es el Kundalini y el árbol de la ciencia del bien y del mal, es el semen. Ambos árboles son del huerto de Dios. "Y salía del Edén un río para regar el huerto y de allí se repartía en cuatro ramales".

"El nombre de uno era Pisón: este es el que cerca toda la tierra de Havilah, donde hay oro". "Y el oro de aquella tierra es bueno: hay allí también bedelio y piedra cornerina". La tierra de Havilah, es nuestro propio cuerpo, y el oro de esta tierra, son los átomos solares de nuestro sistema seminal, es decir, el oro potable del semen.

"El segundo río es Gihón: éste es el que rodea toda la tierra de Etiopía". Este segundo río es el líquido cefalorraquídeo, que es el otro polo de nuestro sistema seminal, con el cual rodeamos toda nuestra tierra de Etiopía, es decir nuestra cabeza y garganta, pues con el líquido cefalorraquídeo formamos, cerebro y garganta.

"Y el nombre del tercer río es Hiddekel: Este es el que va delante de Asiria, y el cuarto Río es el Eufrates" (Génesis Cáp. 2 Versículos 11, 12, 13 y 14). El río que va delante de Asiria, y el Eufrates son los dos polos de la fuerza seminal de la mujer. La mujer está delante de nosotros porque es la puerta del Paraíso, y la puerta siempre está delante.

El Edén es el mismo sexo y el árbol de la vida está en el mismo Edén El gran Hierofante, Eliphas Levi, dijo que el gran arcano era el árbol de la vida, bañado por los cuatro ríos del Edén. Pero entonces temeroso dice en un momento de arrebato: "Temo haber dicho demasiado".

Este es el terrible secreto, indecible que jamás ningún iniciado habla osado divulgar. Este es el terrible secreto del "Gran Arcano". Estos cuatro ríos del Edén son las fuerzas sexuales del hombre y de la mujer. El Árbol de la Vida, está en medio de los cuatro ríos del Edén.

Si el hombre con todos sus vicios y pasiones hubiera podido comer del Árbol de la Vida, entonces todavía tendríamos a Nerón vivo y los grandes tiranos no hubieran dejado un solo instante de luz a la humanidad.

Aún viviría Calígula, y los 12 Césares de Roma, todavía estarían sentados sobre sus tronos, pero afortunadamente Jehová supo guardar el árbol de la vida.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/vida.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

budismo cristianismo El árbol de la vida Gnosis Samael Aun Weor