Vocalización del mantra TAIRERE por Samael Aun Weor

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En las horas de sueño normal, uno vive en los Mundos Internos con la Conciencia dormida. Allí vemos a los carpinteros en sus carpinterías, a los vendedores de productos mercantiles en sus almacenes, a los chóferes conduciendo sus coches, o sus máquinas, etc., y todos están convencidos completamente de que están en el mundo físico.

Si alguien pregunta, a alguna persona de esas: ¿En qué mundo se encuentra? ¿Dónde cree que está?.. Siempre contestan que "en carne y hueso", y si se les dijera que están en Astral, nunca se lo creerían.

Si despertásemos la Conciencia, en los Mundos Internos también estaríamos Despiertos y todo sería completamente diferente.

Cuanto más nos hagamos la pregunta de en qué dimensión estamos comparándola, bien estirándose de un dedo, dando un saltito para flotar o tratando de atravesar con un dedo un objeto (según las circunstancias externas) el resultado es que por la noche haríamos lo mismo en el Mundo Astral, y así nos daríamos cuenta de donde estamos.

Al hacerlo durante el sueño se activa la Conciencia y entonces se pueden visitar voluntariamente los Templos de la Logia Blanca, se pueden invocar a los Ángeles, consultar los Archivos Akashicos, etc. Para invocar a los ángeles o a los Maestros debe hacerse igual que al invocarlos en el mundo físico. Otros mantras para salir en Astral:

EFRAIM: EEEEFRAAAAIIIIMMM... TAIRERE: TAIREREEEE... (Reduciendo poco a poco el sonido de la E) RUSTI: RUUUUSTIIIII... "S": SSSSSSSSSSSSSS.... Estos mantras se pueden hacer tanto verbalmente como mentalmente.

También pueden invocar a los seres Inefables para que ellos os enseñen a "salir en Astral". Pueden invocar, por ejemplo, a HARPOCRATES, y podéis estar seguros que os enseñará a '"salir en Astral". Del mismo modo se puede orar fervientemente a la Divina Madre, o aspecto femenino de la Divinidad, para que nos saque conscientemente en Astral y seremos ayudados.
https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/astral-2.html

Mantras para salir al astral conscientemente

Vivir conscientemente en los mundos internos es un anhelo justo y necesario. Debemos esforzarnos, dejar la pereza y el escepticismo y practicar denodadamente para proyectarnos en el mundo astral.

Al comienzo tal vez entre sueños nos demos cuenta de que estamos soñando, entonces podemos apelar a la Divina Madre para que nos guíe y Ella nos asistirá.

Pero en la medida en que se va haciendo un hábito consciente gracias al “recuerdo de sí” o al discernimiento en la vigilia, la realidad astral se debe plasmar en nuestras vidas.

Hay muchos mantras para salir conscientemente al astral, El V.M.Samael Aun Weor, nos indica tres, que son RUSTI, TAIRERE, FARAÓN y nos ofrece la elección para cada cual, según más nos agrade.

Es importante aprovechar la transición que existe entre la vigilia y el sueño, sentir el silencio de adentro y de afuera de nosotros, hasta escuchar la propia vibración del cerebro.

Toda la vida nos ofrece una práctica constante sin desfallecer. Sagrario, G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis Mantra tairere vocalización