Mantras para salir al astral por Samael Aun Weor

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Ha llegado la hora, mis caros Hermanos, de ser prácticos; la vida ahora marcha sobre rieles distintos y la teoría está quedando a un lado. Las Escuelas que no se pongan al día en cuestión práctica, prácticamente quedarán echadas al olvido, ¿entendéis?.

Es decir, quedarán rezagadas, son Escuelas retardatarias. La vida hoy, es práctica ciento por ciento. Aprended, pues, a salir en Cuerpo Astral.

Voy a daros las indicaciones: Acostaros en vuestro lecho, Hermanos, repito: ¡Acostaros! Es bueno que os acosteis boca arriba, ¿entendéis? Relajad vuestros músculos, ¿ya están relajados?
Cerrad vuestros ojos, adormeceros; vocalizad ahora el mantra FARAON.

Ese mantra es maravilloso para salir en Cuerpo Astral, vocalizadlo. Vamos a ver, vocalizad así: FAAAAAAA RRRRRRRAAAAAAA OOOOOOONNNNNNN...

¿Ya vocalizasteis? Bien, Hermano. Ahora voy a darte otro consejo: Levanta tus rodillas (¡oye bien Hermano, tus rodillas!), quiero decirte que dobles las piernas, apoya las plantas de los pies sobre la cama...
https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/salir.html

Mantras para salir al astral conscientemente

Vivir conscientemente en los mundos internos es un anhelo justo y necesario. Debemos esforzarnos, dejar la pereza y el escepticismo y practicar denodadamente para proyectarnos en el mundo astral.

Al comienzo tal vez entre sueños nos demos cuenta de que estamos soñando, entonces podemos apelar a la Divina Madre para que nos guíe y Ella nos asistirá.

Pero en la medida en que se va haciendo un hábito consciente gracias al “recuerdo de sí” o al discernimiento en la vigilia, la realidad astral se debe plasmar en nuestras vidas.

Hay muchos mantras para salir conscientemente al astral, El V.M.Samael Aun Weor, nos indica tres, que son RUSTI, TAIRERE, FARAÓN y nos ofrece la elección para cada cual, según más nos agrade.

Es importante aprovechar la transición que existe entre la vigilia y el sueño, sentir el silencio de adentro y de afuera de nosotros, hasta escuchar la propia vibración del cerebro.

Toda la vida nos ofrece una práctica constante sin desfallecer. Sagrario, G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis mantras astral