La fuerza mental por Samael Aun Weor

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Nosotros le vamos a mostrar el camino del éxito. La Fuerza del Pensamiento:

Es necesario que Usted sepa que existe una fuerza inmensamente superior a la electricidad y a la dinamita: esa es la fuerza del pensamiento.

Cuando Usted piensa en algún amigo, o en un miembro de la familia, etc., de su cerebro se escapan ondas mentales. Estas ondas son como las de las emisoras de radio.

Estas ondas viajan a través del espacio y llegan a la mente de aquella persona en la cual estamos pensando. Ya los científicos comienzan a experimentar con la fuerza del pensamiento.

Pronto inventaran el telementómetro (instrumento con el cual se podrá medir la fuerza mental de cada persona)

En un futuro la óptica avanzará un poco más y entonces se inventara el fotomentómetro (instrumento que nos permitirá ver y medir la fuerza mental que irradia el cerebro humano)...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/salud.html

La fuerza mental

Las posibilidades humanas son enormes, solo con la visión metafísica podemos hacernos una idea de la capacidad del hombre. Dice Karl von Eckartshausen; “Su espíritu puede elevarse hasta los ángeles y las inteligencias supra-angélicas, puede acercarse al trono de la divinidad y ver, en sí mismo, todas las magnificencias del mundo divino, espiritual y físico”.

Las ondas mentales son poderosas, alcanzan a los seres que los pensamos, a las oraciones que formulamos y pueden modificar sucesos de forma telepática.

“Hay algunas fuerzas que duermen en nosotros para las que no tenemos órganos y que, por consiguiente, no pueden actuar. Estas fuerzas durmientes pueden ser despertadas, es decir, que podemos organizarnos de modo que estas fuerzas se vuelvan activas en nosotros”.

Al pensar se emiten ondas que aunque son invisibles tienen su morfología de sustancia mental, si luego se une a ese pensamiento un sentimiento determinado con mayor o menor intensidad, los resultados serán evidentes.

Si el pensamiento es egoico, la persona se puede convertir en víctima de su propio pensamiento. Hay que poner la mente al servicio del Íntimo, siempre para hacer su Voluntad.

Se puede meter el cuerpo en la cuarta dimensión, o caminar sobre ascuas encendidas sin dañarse o caminar sobre las aguas como lo hizo Jesús de Nazaret. Y todo es cuestión de aprendizaje, de entrenamiento. Un sannyasi o acondicionamiento físico, consta de tres tiempos:

*Concentración, fijar la mente en una sola cosa.

*Meditación, reflexionar sobre el objetivo.

*Éxtasis, al adorar a Dios con afectos elevados de agradecimiento.

Entonces el cuerpo se vuelve como algodón y puede caminar sobre el fuego, las aguas, flotar o volar y atravesar montañas en estado de Jinas.

Los fenómenos metafísicos llenan las bibliotecas, así actúa la fuerza del hombre: “Es la simplicidad del corazón. Pues la simplicidad sitúa al corazón en una posición adecuada para recibir con pureza el rayo de la razón (o fuerza mental); y éste organiza el corazón para recibir la Luz. -ibíd. - Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis fuerza mental