Minerva la Diosa de la Sabiduría por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Me encontraba dentro de un Lumisial para realizar la invocación sagrada. En el centro del Lumisial había oculto un triángulo sostenido por una columna.

Invoco a Minerva, la piedra del altar resplandece y en el centro aparece el rostro de Minerva y responde: Soy Minerva, la diosa de la sabiduría, ¿qué quieres de mí? ¡La sabiduría! respondí. ¿Para qué quieres tú la sabiduría? Para ayudar a la humanidad.

Minerva guardó un silencio profundo y sólo quedaron sus ojos azules suspendidos en el ambiente. Entonces comprendí: El silencio es la elocuencia de la sabiduría. Cuando se retiró, quedó únicamente la piedra triangular sostenida sobre la columna de piedra....
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/minerva.html

La diosa de la sabiduría Minerva
Necesitamos de la intuición para comprender los mensajes de los dioses, porque con esta preciosa facultad desarrollada, comprenderemos sus mensajes.

En -Reyes; 3- Encontramos la historia de Salomón, hijo de David a quien, una noche, el Señor se le apareció en un sueño y le dijo:

— ¿Qué es lo que quieres? ¡Pídeme, y yo te lo daré!

Salomón contestó:

— (…) »Ahora, oh Señor mi Dios, tú me has hecho rey en lugar de mi padre, David, pero soy como un niño pequeño que no sabe por dónde ir. Sin embargo, aquí estoy en medio de tu pueblo escogido, ¡una nación tan grande y numerosa que no se puede contar! Dame un corazón comprensivo para que pueda gobernar bien a tu pueblo, y sepa la diferencia entre el bien y el mal. Pues, ¿quién puede gobernar por su propia cuenta a este gran pueblo tuyo?

Al Señor le agradó que Salomón pidiera Sabiduría. Así que le respondió:

—Como pediste Sabiduría para gobernar a mi pueblo con justicia y no has pedido una larga vida, ni riquezas, ¡te concederé lo que me has pedido!

Te daré un corazón sabio y comprensivo, como nadie nunca ha tenido. Además, te daré lo que no me pediste: riquezas y fama. Ningún otro rey del mundo se comparará a ti por el resto de tu vida. Y si tú me sigues y obedeces mis decretos y mis mandatos como lo hizo tu padre David, también te daré una larga vida.

Cuando el V. M. S. A. W. se adentró en un bello santuario y vio una piedra triangular sobre una columna, se dispuso a invocar a la diosa Minerva, diosa de la sabiduría.

Ella mostró su rostro en el centro de aquella piedra triangular y preguntó: ¿Por qué me llamas, qué deseas?

Y el Venerable, como si fuera otro Salomón, le pidió sabiduría para ayudar a la Humanidad. Ella guardó silencio porque “el silencio es la elocuencia de la sabiduría”

Y su respuesta quedó en el símbolo, quedó en la columna y en la piedra triangular, emblema de la Trinidad: Padre, Hijo, Espíritu Santo,

La columna representa al Santo Okidanok o “El gran aliento” origen primordial de las tres fuerzas. Él a su vez nace del Sagrado Sol Absoluto.

El Sagrado Sol Absoluto quiere hacer cristalizar en nosotros las tres fuerzas y si cooperamos con Él lograremos la Sabiduría.

*El Espíritu Santo, construye los cuerpos existenciales del Ser.

*Del Cristo nace un Jesús, un Krishna, un Quetzalcóatl o un Samael.

*Del Padre nace un anciano del saber, la Sabiduría misma.

Sagrario Galdós Echezarreta

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis Minerva Diosa de la Sabiduría