Momias vivas y Momias muertas entrevista a Samael Aun Weor en la Televisión

Les invitamos a unirse al canal "Videos de Samael Aun Weor" donde podrán ver y escuchar al V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario y Buda Maitreya. https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su preferencia ¡GRACIAS!
La calidad de las imágenes y de los audios no en todos los videos de Samael Aun Weor, son óptimas.

La momia del cuerpo Egipcio de Samael Aun Weor. Hace un año que físicamente debí haber muerto.(Declaraciones realizadas en 1976). Más, como quiera que aún no he terminado la Gran Obra, hubiera por tal motivo quedado estancado.

Afortunadamente recordé, que por allá en Egipto, en la época de los faraones, hace unos cuatro mil años, dejé una momia. El cuerpo de aquella momia quedó intacto sin que se le extrajeran sus vísceras, gracias a ciertos procedimientos mágicos que conocían a fondo los antiguos Iniciados Egipcios.

Fue entonces como apele a un proceso de Alta Magia, que se conoce con el nombre de intercambio atómico Bio Electro Magnético. Mientras de aquí de mi cabeza, partía un átomo hacia la momia de Egipto, a su vez, de la cabeza de la momia salía otro átomo hacia mi cabeza aquí en México.

Y así, este proceso se sucedía ininterrumpidamente, matemáticamente. Ahora ya toda mi cabeza está totalmente conformada por los átomos de la cabeza de la momia.

Esta cabeza que ustedes ven aquí es la de la momia. Así, pues, que ustedes están conversando con un cadáver, pues, hace un año, morí en vida. Puede decirse que tengo un año de vida. “Les soy sincero a ustedes, yo soy un hombre que está viviendo más allá de lo normal.

Ustedes, dirán que ¡cómo es posible! Si se los puntualizo, el cerebro que estoy utilizando para pensar estuvo cuatro mil años en un sarcófago en Egipto. Yo dejé el cuerpo vivo cuando me tocó vivir en la dinastía de los faraones. Nací en Egipto pero no morí en Egipto...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/egipcio.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Momias muertas Momias vivas Gnosis Samael Aun Weor