Mantra Om mani padme hum

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Le preguntan al Maestro, ¿Cuál es el Mantra para despertar la intuición?

R. El Mantra para despertar la intuición se escribe así: OM MANI PADME HUM y se pronuncia así: OM MASI PADME YOM. Lamento que en la página 37 de mi obra titulada «La revolución de Bel», se hubiera cometido un error de imprenta en la primera sílaba del Mantra, pues no es ONI como allí se lee, sino OM y se pronuncia tal como aquí lo indico,es decir, silabeando cada letra así: OOOOMMMM MMMMAAAA SSSSIIII PPPPAAAADDDMMMEEE YOOOMMM y significa: "Yo estoy en ti y tú estáis en mí"....
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/avatara/el-mantra.html

Om Mani Padme Hum por Sagrario G.E.

El mantra “Om Mani Padme Hum” significa en sánscrito “Ho mi Dios en mi” y su vocalización correcta es Om Masi Padme Yom. Es una frase de poder que ayuda a despertar el sexto sentido que es la intuición.

Debemos mantralizar concentrados en el Íntimo, que reside en el fondo de la conciencia y nos mueve constantemente para que nuestros anhelos vayan siempre en su dirección.

El sonido del mantram actúa como “cierto tipo de onda longitudinal, que viaja a través del espacio y del tiempo”. Esta onda es dirigida por el Íntimo que trata de fusionarse a la conciencia, para liberarla del yugo materialista.

Todas las enseñanzas del Cristo Íntimo viajan en el gran ritmo musical del plano espacial. Así se magnetizan las oleadas de la vida.

Los científicos investigan cada vez más los efectos de los mantras y del sonido en general, como fuerza de construcción y de destrucción. Desde una nota aguda rompiendo una copa de cristal, hasta la detonación que provoca una avalancha.

Debemos buscar en este mantram, el equilibrio de los cinco centros de la máquina humana en coherencia con su Íntimo.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis Mantra om mani padme hum