La glándula pituitaria por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

​Cuando el Kundalini llega a la altura del entrecejo se abre la Iglesia de Filadelfia o Chakra Ajna. Este es el ojo de la Sabiduría.

En este centro magnético mora el PADRE que está en secreto. En el cuerpo físico está relacionado con el plexo cavernoso.

Se le denomina también sentido espacial o tercer ojo. Es el ojo de la Clarividencia. Está relacionado íntimamente con la glándula Hipófisis.

El color del chakra es blanco purísimo; despertando este chakra se obtienen los ocho siddhis, o poderes mayores, y los 32 poderes menores. Tiene dos pétalos, de color entre rosado y violeta pálido.

Este centro es el Trono de la Mente. Ningún verdadero clarividente dice que lo es. Ningún verdadero clarividente dice: YO VI. El clarividente INICIADO dice: NOSOTROS CONCEPTUAMOS.

Todo clarividente necesita INICIACIÓN. El clarividente sin INICIACIÓN está expuesto a caer en gravísimos errores. El clarividente que vive contando sus visiones a todo el mundo está expuesto a perder su facultad.

El clarividente hablador puede también perder el equilibrio de la mente.
https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/chakras/chakra.html

La glándula pituitaria por Sagrario G.E.

¡Cuántas maravillas, encierra nuestro organismo!

Recibirnos gratis nuestros cuerpos y los usamos desconociendo todo su potencial. Disfrutamos de sus beneficios en la salud, las emociones y en lo intelectual, sin darnos cuenta que hay un mundo maravilloso que lo hace funcionar.

Ese mundo mágico son las glándulas endocrinas, (que curiosamente asocia a cada chakra con un órgano) es como un eficiente laboratorio donde crean y secretan toda una serie de hormonas (estímulo, ansia) que regulan y estimulan los distintos sistemas corporales.

Pero además, en estos laboratorios se encuentran, en estado latente, todos los poderes del alma.

*La glándula pituitaria, es tan pequeña como un guisante pero tiene la capacidad de segregar 7 clases de hormonas. Los médicos utilizan una de ellas, la hormona Oxitocina para ayudar en los partos. Está gobernada por Venus y consta de tres partes, dos lóbulos y una parte media, por lo que esotéricamente la rige la Ley del Tres.

*La glándula pineal es la más pequeña de las 7 glándulas principales, es como el grano de arroz. Sin embargo la ingeniería divina creó en el microcosmos hombre, una sucesión de elementos en armonía que como un perfecto engranaje trabajan en silencio.

La glándula pineal está íntimamente relacionada con los órganos sexuales. En la mística oriental se la relaciona con la potencia sexual y añaden que es el tercer ojo. Descartes afirmaba que esta glándula es el asiento del alma.

La neurociencia ha descubierto ya este engranaje y sabe que necesitamos activarlo. Que su potencial es intrigante y que tal laboratorio interno de glándulas, ganglios y sistemas que se interfieren mutuamente, guardan secretos maravillosos.

Se ha comprobado que al ser estimuladas estas glándulas, alteran los estados de percepción de la conciencia. Los escépticos lo llaman alucinaciones, cuando en realidad es el ojo de la clarividencia.

También se ha descubierto que la arenilla o “cristales” que recubre a la glándula pineal pueden vibrar y liberar todos los colores del arco iris y que son las compuertas a la dimensión espiritual.

La conciencia está gobernada por la luz y las glándulas son el centro de la conciencia que, funcionan como química cerebral conectándonos con la fuente de Vida. Cuando se reactivan los haces o destellos de luz, la materia se hace más espiritual.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis glándula pituitaria