Práctica con el mantra Tom Bom dirigida por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Ya la gente está cansada de estudiar y quieren por fin saber; ver, oír, tocar y palpar por sí mismos.

La nueva era Acuaria es para ocultistas prácticos; es necesario que aprendan a salir a voluntad en cuerpo astral y viajar con el cuerpo físico en estado de Jinas; Volar con cuerpo de carne y hueso, meterse dentro de ​los mundos internos, visitar las almas de los muertos, meterse en el mundo de los Ángeles con cuerpo físico, todo esto si es una gigantesca victoria del Espíritu.

Así podemos transportarnos a todos los templos de la Logia Blanca, estudiar a los pies de los grandes maestros, conocer los grandes misterios de la vida y de la muerte; así nos liberaremos de tantas teorías y de tantos intelectualismos absurdos. Nosotros aconsejamos a nuestros discípulos que eviten cuidadosamente el trato con gentes tenebrosas del reino de "Santamaría" (el abismo).

Los tenebrosos acuarianistas os dirán que salir en cuerpo astral es peligroso, así lo han aprendido del peligroso impostor que se hace pasar por Jesucristo. Los teósofos os llenarán de miedo y confusión con sus complicadisimas teorías.

Los espiritistas tratarán de confundir vuestras mentes para convenceros de que las sesiones espiritistas son lo mejor de lo mejor; en todos los centros espiritistas repugnantes y horribles demonios del abismo suelen presentarse como santos inefables, o como Jesucristos en persona; esas pobres gentes son víctimas de las repugnantes larvas y demonios del abismo, y lo más grave es que están convencidos de hallarse en la luz, ningún tenebroso cree que va mal...
https://www.jesusagrario.com/paginas/esotericas/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis Mantra práctica