El regreso al caos los tiempos del fin de la raza Aria Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En estos. precisos momentos nos encontrarnos en la era del Acuarius. Esta era inició el 4 de febrero de l962 entre las 2 y 3 de la tarde, entonces todos los astrónomos del mundo pudieron ver con sus telescopios el embotellamiento del tránsito celeste en la Constelación del aguador.

Lo que estamos diciendo está, pues, debidamente documentado, no estamos afirmando nada que no tenga debida documentación.

Que alguien diga que la era del acuario todavía no ha comenzado o que otros sostengan que inició mucho antes de febrero de 1962 ¿qué importa a la ciencia y qué a nosotros? La cruda realidad de los hechos es que la era del aguador se inició el 4 de febrero de 1962.

Esto lo vieron los astrónomos de todos los países del mundo. Es un hecho oficial, concreto y comprobado. Hubo por aquella época un eclipse de sol y de luna que algunos de ustedes recordarán. Samael Aun Weor
https://www.jesusagrario.com/videos/era.html

El regreso a Acuario por Sagrario G.E.

El Gran Arquitecto del Universo, creó una mecánica celeste maravillosa, que nos permite -en pequeño- disfrutar de los ciclos de primavera, verano, otoño e invierno.

Esta mecánica gobierna también al cosmos y nos afecta tanto en lo físico como en lo psicológico. El inicio de la rueda cósmica se halla en Acuario y también el final. Ya estamos en Acuario pero antes de su inicio debe haber una transformación planetaria y humana.

Acuario está gobernado por Saturno que en alquimia se le simboliza con el cuervo negro y es el signo de la muerte. Acuario también se “acompaña” de Urano, que es un planeta muy revolucionario, activo y novedoso.

Es necesario regresar al inicio para que surja una tierra renovada como lo indica Lucas que ostenta el símbolo del toro alado: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. Y dice el Apocalipsis 21.1 “Todas las cosas serán hechas nuevas. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más”.

Los tiempos del fin han llegado y obedecen a la mecánica celeste. Hay un poema de Tagore que dice: “Lloro porque se oculta el sol y las lágrimas me impiden ver las estrellas” el tiempo de renovación es necesario. Los sistemas caducos sociales y humanos deben concluir.

La época del Kali-yuga en que vivimos tiene la consecuencia de un ego demasiado desarrollado; por lo que antes del fin, habrá muchas guerras en distintas naciones, odio entre hermanos, abortos, codicia desmedida y olvido de Dios. Por lo que la tercera guerra no se hará esperar aunque haya tentativas de paz y esfuerzos por componer la sociedad ya degenerada, la tercera guerra será un holocausto atómico.

Las profecías alertan a los científicos, que jugando a dioses, incurren en experimentos muy peligrosos. Debido al abuso de la física atómica, vendrá la descomposición del átomo en cadena. Ellos no lo podrán controlar. Esta energía nuclear, contaminará al hombre en el fósforo del cerebro lo que provocará psicosis y demencia entre la gente.

Cuando el planeta Hercólubus -que juega un gran papel en el proceso final de nuestras razas- se acerque demasiado, Se producirán olas enormes atraídas por la fuerza magnética del Hercólubus y romperán sobre acantilados y playas poderosamente.

Un sonido extraño emergerá del fondo de los mares por el movimiento de las placas tectónicas, los mares cambiando de lecho, sumergirán en el océano a la tierra habitada.

Sin embargo habrá esperanza para el núcleo de gente que esté trabajando, para que forme el cimiento de la siguiente 6º raza raíz. Pero hay que trabajar. O nos transformamos o perecemos. Ha llegado la hora de comprender que no somos santos, que tenemos al ego vivo, que somos diablos.

Dice Elías 65,17: “Mas os gozareis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado, porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría y a su pueblo gozo” Sagrario Galdós Echezarreta https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis tiempos del fin raza aria