Fernando Salazar secretario de Samael Aun Weor responde a varias preguntas

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Considero al libro En el Corazón del Maestro como una obra mágica... Mencionaré algunos hechos que considero mágicos y que contribuyeron a la edición y distribución de este libro: el editor no tenía más dinero y como un homenaje a su Maestro arriesgó su futuro comercial ; el traductor estaba enfermo de cálculos renales y a pesar de los terribles dolores que sentía, en medio de la selva húmeda, en su retiro espiritual, realizó sacrificios conscientes para llegar al final de la traducción.

A pesar que los gnósticos siempre han sido temidos y perseguidos, los periodistas de la prensa, radio y televisión abrieron cariñosamente las puertas para que el pueblo brasileño conociera la existencia de Samael Aun Weor.

El lanzamiento del libro se realizó en los principales librerías de San Pablo, Río de Janeiro y Curitiba. El dueño de una de las editoriales más grandes del Brasil en una sola noche leyó el libro con profundo interés, hasta el punto que, al día siguiente, fui invitado a un almuerzo, en donde me preguntó sobre el misterio de la momia de Samael.


Era tanta la magia del libro, que en diversas familias, los padres tuvieron que esperar a que sus hijos adolescentes lo leyeran primero.

Concluyendo, todos sin distinción alguna se sintieron atraídos por el contenido del libro, debido a que Samael es un personaje polémico y misterioso.
Más allá del gran amor y admiración que siento por Samael, presiento que ha llegado el momento histórico en el que su vida y obra será dignamente reconocidas a nivel mundial.

He podido constatar, que este libro conquista los corazones de personas legas en el gnosticismo, hecho que me satisface de sobremanera.
Y si a los desconocedores del gnosticismo les encanta, con mayor a los estudiantes y admiradores de Samael, quienes en esta ocasión podrán estar En el Corazón del Maestro.
Fernando Salazar Bañol Verano de 1998 Mendoza Argentina

En el día 8 de noviembre de 1977, como de costumbre, tuve (Fernando Salazar Bañol) que acompañar al Maestro en la que sería la última conferencia de su vida, pronunciada en el auditorio de la Comisión Federal de Electricidad en México D.F.

En noviembre de 1977 estábamos (Fernando Salazar Bañols) reunidos con varios misioneros, en la sala de la casa del Maestro, el Maestro, quien, pese a su enigmática enfermedad, se propuso dictar en esa reunión una obra de teatro, denominada, por él mismo, “Lucifer”.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Gnosis Samael Aun Weor Fernando Salazar secretario