Samael Aun Weor se dirige a los delegados del M.G.C.U para formar el Ejercito de Salvación Mundial

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

"Enviaré un pueblo, desconocido hasta ahora (el Ejército de Salvación Mundial) el cual con mano fuerte arrancará las malas hierbas del terreno del cultivo y del vicio y conducirá a los pocos que permanecen fieles al espíritu del hombre en la batalla contra el mal”.

"Fundarán una nueva vida sobre la tierra purificada por la muerte de las Naciones”. Esta profecía, es aceptada por los Gnósticos, los cuales, la interpretan como el fin de la Edad Negra o KALI-YUGA, después según ellos habrá una Nueva Civilización y una Nueva Cultura.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/gran.html#page1
Preparativos para un nuevo éxodo por Sagrario G.E.

El anhelo de toda persona de buen corazón es luchar por un mundo mejor, sin embargo el ego se interpone entre las mejores intenciones y hace fracasas estos anhelos, en la mayoría de los casos.

Por ello el V.M.S.A.W., nos invita a participar del “Ejército de Salvación Mundial”, donde su Fuerza se verterá para combatir a todos los enemigos de la noche. Para ello nos señala el itinerario perfecto de la doctrina.

El ejército debe estar compuesto por seres que trabajen sobre sí mismos, unidos por el amor consciente, el respeto, la Seriedad, la Sinceridad y la Serenidad. Debemos ponernos de acuerdo para trabajar al unísono:

*Que no haya discrepancias.

*Que haya unión para trabajar por el bien común.

*Que se realicen congresos, ya sean físicos o virtuales, en orden.

*Que se utilice todo sistema de propaganda, porque es el tiempo de la tecnotrónica, para que la Gnosis se difunda por todo el orbe planetario.

*Que las disputas sean prohibidas.

*Que las malezas dejen claro el camino!

*Que se establezcan los principios gnósticos.

*Que brille el fervor animándonos en santa unión fraternal.

*Que haya paz, amor y sabiduría.

*Que la doctrina sea la guía! para que sepamos lo que debemos y no debemos hacer.

El amor sincero eliminará las tinieblas. Los tiempos apremian para vivir con coherencia la Gnosis Universal. Las profecías de Mahoma, del apocalipsis o de tantos profetas se están cumpliendo.

Cuando se acerque el Hercólubus, sus radiaciones y su fuerza magnética afectarán a la tierra y atraerá el fuego líquido, activando los maremotos y terremotos.

Habrá un eclipse que durará tres días. Será una gran noche, porque Hercólubus se pondrá entre el sol y la tierra proyectándonos su sombra. Aparecerán nuevas enfermedades. El karma se irá haciendo más y más complicado hasta que se termine con el cataclismo.

Hay que luchar como un médico con su paciente, con amor y entrega. Cada uno debe comprender su función en este singular ejército. Porque el movimiento contiene a millones de personas que serán salvadas antes del cataclismo. Este es el motivo crítico para formar filas.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis Ejercito de salvacion