El año sideral por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Distinguidos caballeros, damas y jóvenes, además del AÑO TERRESTRE, existe también el AÑO SIDERAL. Entiéndase por “Año Terrestre”, el movimiento de la Tierra alrededor del Sol, en 365 días y algunas fracciones, con minutos y segundos.

Obviamente, este Año Terrestre tiene Cuatro Estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Más también existe el Año Sideral, tal año se realiza en 25.968 años, con fracciones de minutos, segundos, etc.

Durante el viaje de nuestro Sistema Solar, acaecen cosas insólitas. Sucede que el Sistema Solar viaja alrededor del Zodiaco desde su punto de partida original. Cuando regresa nuestro Sistema Solar, al punto de partida original, después de haber recorrido todo el Cinturón Zodiacal, concluye el Año.

Obviamente, tal Año tiene también CUATRO ESTACIONES: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Primavera, la EDAD DE ORO; Verano, la EDAD DE PLATA; Otoño, la EDAD DE COBRE; Invierno, la EDAD DE HIERRO.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/atlantida/edad.html

El año sideral

Comprendemos lo “grande” al comprender lo “pequeño” y como dice el aforismo hermético, “como es arriba es abajo” Con ésta perspectiva incurrimos en temas del año sideral.

Igual que el año terrestre, el sideral tiene cuatro estaciones: Primavera o la edad de oro; Verano o edad de plata; Otoño o edad de cobre; Invierno o la edad de hierro.

*En la primavera sideral, todo es hermoso, brilla la espiritualidad, los dioses conviven e instruyen a los hombres y los elementales se ofrecen para colaborar con la Humanidad despierta.

*En el verano o edad de plata, el sol espiritual sigue brillando, la hermandad, la filantropía, la generosidad y todos los valores del Ser, se manifiestan extensamente.

*En el otoño sideral o edad de cobre, las cosas comienzan a cambiar y nace el ego, el hipnotismo empieza a nublar el discernimiento de la conciencia y aunque ésta aún se manifiesta, ya tiene que bregar contra la oscuridad,

*El invierno sideral o edad de hierro, es frío y falto de espiritualidad, como consecuencia del sueño hipnótico del ego. Los Maestros y dioses dejan el escenario Humano y por misericordia acuden con advertencias proféticas para que la humanidad ya madura- logre extraer el aprendizaje de las edades y aplicarlo en su crecimiento conscientivo.

El año sideral comenzó para nuestro sistema solar, bajo el signo de Acuario y ya recorrió los doce signos siderales en sus cuatro estaciones. El ciclo se ha cumplido, hemos regresado al punto de partida de original de Acuario.

La mecánica celeste, para que se cumplan todos estos ciclos, prevé movimientos estelares, que como manecillas del reloj, indican el tiempo. Esto ocurre con la llegada o cercanía a nuestro sistema solar de Ors, del planeta Hercólubus.

Éste provoca que los polos magnéticos terrestres cambien y actualmente ya no coincide el polo magnético con el polo geográfico, lo que indica una hoja más, del calendario en el año sideral.

El Maestro nos instruye con su propia experiencia, dice que ya fue informado sobre estos tiempos y la misión que debía realizar. Gracias a Dios, la Humanidad ha sido nuevamente asistida en éste invierno sideral con la llegada del Avatara de Acuario, V.M. Samael Aun Weor

Habrá gente que acepte y otros que no, pero todo se cumplirá. Igual que sucedió con otras razas y con otros mundos, la mecánica celeste no se detiene, son recurrencias que tejen el hijo de la Historia.

Del pasado, solo queda la memoria en los registros akáshicos. Seguramente, todas las almas que hoy vivimos esta experiencia, ya la hayamos vivido en las otras edades. Hoy toca recapitular. Ya maduramos para el premio o castigo final.

La compasión celeste nos impulsa para trabajar en los tres factores de la revolución de la conciencia o tendremos que asistir al funeral de ella en los mundos infernales. De nosotros depende. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis El año sideral