Experiencias Sobrenaturales por El V.M. Samael Aun Weor. La cuarta dimensión, oido mágico, etc.

Hay Fenómenos Mágicos que vale la pena estudiar, fenómenos que asombran. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Existe otra Facultad pero que es verdaderamente sorprendente, quiero referirme al OÍDO MÁGICO. Ese Oído Mágico está aquí, en la garganta.

La Cuarta Dimensión existe no se podrá ver con estos ojos de carne y hueso, y si uno desarrolla eso que llaman Clarividencia puede verla.

Uno, fuera del cuerpo físico, PUEDE INVOCAR de verdad a los Ángeles, y ellos vienen. Si uno invoca al ARCÁNGEL RAFAEL, por ejemplo, para que le cure una enfermedad, viene el Arcángel Rafael. De manera que ahí es cuando viene uno a darse cuenta que lo que enseña la Religión en cuestión de Ángeles y de Santos, es verdad, es cierto.

Y si uno invoca por ejemplo al ARCÁNGEL ANAEL o a URIEL, que son los Arcángeles del Amor y de la Música y de la Belleza, pues vienen a uno.

Si uno le pide Enseñanzas a un Ser Divino de esos, se las da, y entonces uno puede estudiar a los pies de ese Ser Divino.
En la Dimensión Desconocida puede uno llamar a los Seres Divinos y platicar con ellos. Yo no le veo nada de malo a eso. ¿Qué malo va a tener? #jesusagrario #JesúsSaizGarcia #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis Experiencias Sobrenaturales