La sociedad Akaldana por Samael Aun Weor Buddha Maitreya Kalki Avatara de Acuario

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El hombre que inventó los fatídicos términos Bien y Mal, fue un Atlante llamado MAKARI KRONVERNZYON, miembro distinguido de la científica sociedad AKALDANA.

Situado en el sumergido Continente Atlante. Jamás sospechó el viejo sabio Arcaico el daño tan grave que iba a causar a la humanidad, con el invento de sus dos palabritas. https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/bien.html

La sociedad Akaldana

“La ciencia materialista ignora que ignora. Con los reducidos métodos sensoriales, apenas se explica la parte mecánica de los fenómenos y tan solo una infinitesimal parte de todos ellos. Bajo este pesado lente, estamos en el misterio más absoluto. El racionalismo torpe se cierra a sí mismo la posibilidad del conocimiento trascendental”.

Sin embargo en la Atlántida conocieron la ciencia pura, no exclusivamente sensorial.

Muchas son las cosas que nos cuenta el V. M. Samael Aun Weor, sobre la Atlántida, para que comprendamos la diferencia entre aquella y nuestra cultura. Entonces, su inmenso saber estaba en manos de un selecto grupo de cultos magos de la ciencia pura.

En el continente Atlante existió una sociedad llamada Akaldana. En aquella Universidad de sabios, estudiaron la Ley del siete o Heptaparaparshinock. Aprendieron a concentrar los rayos solares para hacerlos penetrar en determinadas cámaras y así sacar el prisma solar, la positiva de los 7 colores del espectro solar.

Hicieron grandes descubrimientos, conquistaron el espacio, hicieron trasplantes. Combinaron el sonido con el color. Crearon robots y los unieron con elementales, de esta forma quedaban dotados de principios inteligentes del animal o el vegetal, eran criaturas sirvientes.

En la Atlántida tenían enormes ciudades y cuando degeneraron crearon la bomba atómica con la que devastaron esas ciudades. También hubo abusos y homosexualismo.

Los sabios de la sociedad Akaldana, antes del fin, salieron de la Atlántida, pero las multitudes se reunieron en los templos pidiendo al sumo sacerdote la salvación y él les respondió: “Vosotros pereceréis con vuestras mujeres, hijos y esclavos. Ya os lo había advertido. Todos ustedes morirán, vendrá una nueva civilización que se levantarán en tierras nuevas y si ellos proceden igual que ustedes, perecerán”

El humo y las llamas los devoró, se hundió la Atlántida en el fondo del océano, era un continente más grande que toda América junta.

Los sabios de la sociedad Akaldana salieron para África o Cairona, el actual Cairo y establecieron allí su Universidad, colocando frente a ella a la esfinge, como Madre Naturaleza que representa a la Tierra, el aire, el agua y el fuego.

En Egipto estudiaron astronomía. Hicieron canales en las pirámides, que usaban de observatorio. Miraban las estrellas desde el fondo de la cripta, donde los astros se reflejaban en un pozo de agua, y con el sexto sentido los estudiaban.

A los niños se les levanta la carta astral y también los casaban según sus características. Tenían gran precisión matemática, porque su ciencia era pura y no fallaban. Sabían para qué servía cada persona.

La raza actual deviene de la Atlántida, no de los simios. Los Atlantes devienen de la Lemuria, que habitaron el continente del Océano Pacífico. Fue una raza muy poderosa. Una raza de gigantes cíclopes de 4,5,6, metros. Sagrario Galdós Echezarreta

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis La sociedad Akaldana