¿Con qué frecuencia se debe trabajar en el Arcano AZF? por Samael Aun Weor

El ARCANO A.Z.F. Este es el punto donde se apoya el Edificio del Templo de Dios.Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " y " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su preferencia ¡GRACIAS!

Es el mismo GRAN ARCANO, CLAVE DEL MOVIMIENTO PERPETUO, CUADRATURA DEL CÍRCULO O LLAVE DE LA CIENCIA, que los sabios de todos los tiempos supieron manipular, pero que habiendo caído en poder de una Casta Sacerdotal que no supo apreciarlo, fue ocultado bajo el pretexto de que la humanidad no estaba preparada para recibirlo, y sustituyéndolo por otro conocimiento se negaron a declararlo y a cumplirlo, estorbando además a quienes eran capaces de hacerlo.

Con sobrada razón el Maestro Jesús les respondió duramente diciéndoles: "HAY DE VOSOTROS, DOCTORES DE LA LEY, QUE HABÉIS QUITADO LA LLAVE DE LA CIENCIA, VOSOTROS MISMOS NO ENTRASTEIS, y A LOS QUE ENTRABAN IMPEDISTE" (San Lucas, 11-52). La llave de la ciencia es el mismo SEXO. Toda la Doctrina Secreta del Cristo, se apoya en el Sexo.

El Sexo es el campo de batalla donde se dan cita EL BIEN y EL MAL y de donde se sale para ÁNGEL o DEMONIO. La importancia de la Castidad o ALQUIMIA SEXUAL está demostrada en los siguientes pasajes del Evangelio, según San Juan: 4-10, 6-27, 6-63 y 7-38. EL CRISTO.
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/azf.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis Arcano AZF