El vacio iluminador durante la meditación por Samael Aun Weor

Les invitamos a unirse al canal " Vídeos exclusivos para miembros"
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Es urgente comprender a fondo la técnica de la meditación; hoy platicaremos sobre el Vacío Iluminador. Al iniciar este tema me veo obligado a narrar por mí mismo y en forma directa, lo que sobre el particular he podido verificar directamente. Espero que los que escuchen este casete estén informados sobre la maravillosa Ley de la Reencarnación, pues en ella fundamento el siguiente relato.

Cuando la segunda sub-raza de nuestra actual gran raza Aria floreció en la China antigua, yo estuve reencarnado allí. Entonces me llamé Chou-Li; obviamente, fui miembro de la dinastía Chou. En aquella existencia me hice miembro activo de la “Orden del Dragón Amarillo”, y es claro que en tal orden pude aprender claramente, la Ciencia de la Meditación.

Todavía viene a mi memoria aquel instrumento maravilloso, denominado “Ai-Ata-Fan”, que tenía 49 notas. Bien sabemos lo que es la sagrada ley del eterno Heptaparaparshinock, o sea, la ley del 7. Indubitablemente, siete son las notas de la escala musical, más si multiplicamos el 7 por el 7 obtendremos 49 notas, colocadas en siete octavas.
https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/vacio.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

meditación El vacío iluminador Gnosis Samael Aun Weor