Mantra Belilin por Samael Aun Weor

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Un conjuro es una fórmula mágica con la que se pretende realizar diversos actos mágicos..., principalmente el de hacer un hechizo, invocar una divinidad o una fuerza sobrenatural para pedir su intervención, o el de exorcizar, ahuyentar o dirigir el mal hacia alguien, así como atraer el bien y la protección de las fuerzas de la naturaleza, angélicas, etc., hacia una persona o lugar.

La magia se divide en MAGIA BLANCA y MAGIA NEGRA,

La magia blanca son conjuros que no hacen daño y también se puede llamar a ángeles o a espíritus buenos y se clasifican en conjuros de: AMOR, PROTECCIÓN, SALUD, BELLEZA, TRABAJO, Etc.

Y la magia negra son tipos de conjuros que pueden dañar a una persona o bien a la misma persona que está haciendo el conjuro pero también se utilizan para llamar espíritus malignos o incluso a demonios y se clasifican en: *HECHIZOS *RITUALES *BRUJERIA *AMARRES Etc.

La oración es la acción de comunicarse con lo sobrenatural..., puede ser Dios, o fuerzas siniestras..., ya sea para ofrecer pleitesía, hacer una petición o simplemente expresar los pensamientos y las emociones. Samael Aun Weor. https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/conjuros/oraciones.html
https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/salir.html

Desde la antigüedad, los sabios esoteristas se protegieron con poderosos mantras, para su defensa contra las potencias de las tinieblas.

Este poderoso mantra fue entregado por el ángel de mando Aroch al V.M. Samael Aun Weor para ser cantado tantas veces como se necesite y en cualquier lugar donde hay peligro, incluso mentalmente:

Belilin, Belilin, Belilin

Ánfora de salvación

Quisiera estar junto a ti

El materialismo no tiene fuerzas junto a mí.

Belilin, Belilin, Belilin

Porque como indica el evangelista Juan; “En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios. Y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por Él. Sin Él nada de lo que existe, hubiera sido hecho”.

Y si el Universo fue creado por el Ejército de la Voz, por la estirpe sagrada de los Elohim o dioses, nosotros debemos seguir su ejemplo para crear nuestro pequeño universo o microcosmos mediante el Verbo y sus mantras.

Todos los libros sagrados de oriente y de occidente recuerdan y aluden al Verbo desde la creación Universal. Y con asombrosa coincidencia todos obedecieron al mandato: “Hágase la luz”

¡La luz del Verbo, vence a las tinieblas! Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor Gnosis Mantra belilin